AGUSTÍN ORELLANA REAPARECE, PERO DENTRO DE LA CLASE 3

  • 13 enero 2023
AGUSTÍN ORELLANA REAPARECE, PERO DENTRO DE LA CLASE 3

El oriundo de Santa Cruz debutará en la divisional mayor junto al Oliverio Competición.

La temporada 2023 de la Clase 3 del Turismo Pista se pondrá en marcha el próximo 12 de febrero en el autódromo de Concepción del Uruguay y dentro de la nómina de inscriptos aparecerá el nombre de Agustín Orellana, quien hará efectivo su regreso a la categoría, pero esta vez en la divisional mayor.

Luego de un 2022 muy fructífero en el automovilismo de su provincia, donde pudo lograr dos títulos, reteniendo en uno de ellos la corona también obtenida en 2021, Orellana apuesta de lleno a establecerse en el automovilismo nacional y junto a su grupo de trabajo eligió el Turismo Pista para dar el primer paso. El oriundo de Santa Cruz tuvo un paso fugaz por la Clase 1 en temporadas pasadas, pero ahora desembarca nuevamente para manejar el Renault Clio ex Pablo Grippo. En tanto, la escuadra de Jorge Oliverio se encargará de la atención del auto y Sebastián Colombo será el responsable del motor.

“Es una alegría muy grande volver al Turismo Pista, pero ahora apostamos de lleno. Nos sumamos a un equipo de experiencia como el Oliverio Competición, lo cual nos servirá de mucho para acortar caminos en la adaptación. Somos conscientes de que tenemos mucho por aprender, pero confiamos en poder mostrarnos adelante en poco tiempo”, puntualizó Orellana.