El cordobés retorna a la categoría tras una ausencia de dos fechas.
Agustín Martín hizo oficial su regreso a la Clase Dos del Turismo Pista en el Gran Premio Coronación, que se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre en el autódromo de Olavarría. El cordobés reaparecerá en la divisional intermedia con novedades en su proyecto deportivo luego de hacer un breve parate.
Después de ausentarse en las últimas dos competencias del calendario, Martín confirmó que cerrará el año dentro del Bailone Racing Team. El oriundo de la Ciudad de Córdoba se subirá al Fiat Uno Way que utilizó José Bailone durante una parte del actual campeonato.
“Hicimos una pausa de dos fechas para reencauzar nuestro proyecto deportivo porque las cosas no nos estaban saliendo. Elegimos sumarnos al equipo de José Bailone porque tenía un auto disponible y la escuadra atraviesa un gran momento en la categoría. La premisa es que está unión sea productiva para los dos y nos permita darle forma a un trabajo en conjunto para el año que viene. La intención es conocer el Fiat Uno Way y tratar de conseguir un buen resultado para cerrar el año”, comentó Martín.