AGUSTÍN MARTÍN: “SE CUMPLIÓ EL OBJETIVO QUE TENÍAMOS PARA RÍO CUARTO”

  • 9 mayo 2024
AGUSTÍN MARTÍN: “SE CUMPLIÓ EL OBJETIVO QUE TENÍAMOS PARA RÍO CUARTO”

El piloto del Bailone Racing Team subió al podio y se acomodó segundo en el campeonato.

Agustín Martín cumplió uno de sus objetivos personales durante la cuarta fecha de la temporada 2024 de la Clase Dos del Turismo Pista. El representante de Córdoba logró subir al podio en el autódromo de Río Cuarto y pudo festejarlo frente a toda su gente, además de conseguir un resultado que lo ubica bien en la lucha por el campeonato.

Con el Fiat Uno Way que alista el Bailone Racing Team y motoriza Leandro Lamuedra, Martín arrancó el fin de semana dentro del top diez de los entrenamientos, pero en la clasificación cayó al puesto 15. El cordobés remontó en su serie, donde alcanzó el triunfo y se aseguró la primera fila de la grilla. Sin embargo, en la final no tuvo un buen comienzo y debió recuperarse, alcanzó la bandera a cuadros en el tercero lugar, pero un recargo a Francisco Calo, que había llegado segundo, le permitió heredar el puesto de escolta.

“Quiero agradecerle a todo el gran conjunto que tengo porque el podio que logramos es mérito de ellos. No arrancamos bien el fin de semana, pero lo revertimos en la serie, aunque en la final erros propios me complicaron por ser conservador y no avanzar. Sobre el final, el auto tenía un gran ritmo y yo me acomodé mejor. Este resultado es muy bueno para nosotros porque fuimos a Río Cuarto a recuperar puntos, así que se cumplió con el objetivo. Ahora trabajaremos para San Jorge, que es un circuito complicado”, resaltó Martín.