AGUSTÍN MARTIN, CON AUTO Y EQUIPO NUEVO PARA EL FINAL DE LA TEMPORADA

  • 3 octubre 2022
AGUSTÍN MARTIN, CON AUTO Y EQUIPO NUEVO PARA EL FINAL DE LA TEMPORADA

El cordobés se sumó al MA Motorsport para correr con un flamante Ford Ka de nueva generación.

Agustín Martin hará un cambio importante para lo que será la novena fecha de la Clase 2 del Turismo Pista, a concretarse el próximo 30 de octubre en Concepción del Uruguay. El cordobés se integrará al MA Motorsport para correr arriba de un flamante Ford Ka de nueva generación.

Tras hacer sus primeras armas en la categoría con el Edicar Racing, Martin decidió ponerle fin a su relación con la escuadra de Carlos Piaggentini y en días pasados confirmó su llegada a la estructura de Mariano Aranda para ser compañero de Alejo Cravero y Matías Depetris. En los próximos días, el oriundo de Córdoba Capital visitará el taller del equipo para acomodar la posición de manejo y programar una prueba antes de la penúltima contienda del torneo.

“Después de analizar algunas opciones, tomamos la decisión de vincularnos al equipo de Mariano Aranda, el MA Motorsport, vamos juntos desde la próxima fecha en Concepción del Uruguay con un Ford Ka nueva generación que está terminando de armar el equipo. Contento por poder continuar en la categoría y aprovechar las dos fechas que quedan para seguir sumando experiencia, conocer el trabajo del equipo y pensar en un 2023 de la mejor manera. Estoy agradecido con Mariano por abrirme las puertas, con los sponsors que me siguen apoyando y con la familia que me acompaña en todo momento y en cada decisión”, indicó Martín.

 

Foto gentileza Daniel Centeno