El chaqueño realizó una prueba y ahora trabaja para poder hacer realizar su pase de divisional.
Agustín Gajate fue uno de los animadores de la temporada 2022 de la Clase 1 del Turismo Pista y concluyó quinto en el campeonato. De cara al año que viene, el chaqueño pretende seguir creciendo en la categoría y se encuentra trabajando para concretar el ascenso a la divisional intermedia.
Para conocer las bondades de un auto de la Clase 2, Gajate realizó un prueba días pasados sobre el Chevrolet Corsa que alista la familia Choury y las conclusiones después del días de ensayos fueron altamente positiva, lo cual aumenta la expectativa para cristalizar el paso de categoría. Por lo pronto, el oriundo de Resistencia está abocado a resolver la cuestión presupuestaria para poder consumar su nuevo proyecto dentro del Turismo Pista.
“Hicimos una prueba con un Chevrolet Corsa y realmente quedamos más que conformes con el rendimiento que tuvimos. Queríamos tomar contacto con el auto para saber si nos podíamos adaptar y la verdad que lo hicimos en gran manera. Ahora, tenemos que trabajar fuerte para conseguir el apoyo necesario que nos permita subir de categoría, por lo que tenemos mucho por hacer durante el receso”, señaló Gajate.