AGUSTÍN GAJATE CON CAMBIOS EN BUSCA DEL MÁXIMO OBJETIVO

  • 20 enero 2022
AGUSTÍN GAJATE CON CAMBIOS EN BUSCA DEL MÁXIMO OBJETIVO

El piloto de Chaco afronta la temporada con nueva estructura y el gran objetivo en vista.

Luego de haber mantenido chances matemáticas de campeonato hasta la penúltima fecha del año, Agustín Gajate piensa en lo que viene y ha trabajado intensamente buscando alternativas para ello, sabiendo que las condiciones están latentes en la búsqueda de surgir dentro de los protagonistas de relevancia en la divisional menor. Detrás de esta búsqueda, ha llegado a un acuerdo para subirse a un Fiat Uno que será atendido de modo completo por Pablo Veleche y ya se encuentra listo para salir a pista.

Más allá que se encuentra a semanas de iniciar su segundo año completo en la divisional menor, Gajate considera que las chances de ir en busca del campeonato están latentes, es por ello que saldrá a partir de Olavarría en busca del protagonismo que ha acostumbrado alcanzar prácticamente desde su debut. Como paso previo a ello, esta semana el propio Gajate estuvo en las instalaciones del equipo cumpliendo con la prueba de butaca y ultimando detalles que le permiten comenzar a pensar de lleno en la apertura de campeonato.

“Este año lo afrontaremos manteniendo la intención habitual de dar pelea en función del campeonato y poder ser protagonistas fecha tras fecha. El auto será atendido de forma completa por Pablo Veleche, quien ya tiene todo encaminado sobre el auto, restando sólo detalles estéticos y algunas tareas de último momento para ponerlo en pista a la brevedad” Indicó Agustín Gajate, quien llevará el Nro 3 en los laterales de su auto en este nuevo año.