ADRIÁN WEHREN CONFIRMA SU REGRESO

  • 2 septiembre 2021
ADRIÁN WEHREN CONFIRMA SU REGRESO

El piloto marplatense vuelve en el marco de su primera experiencia en Rosario.

Tras no poder ser de la partida en la última carrera debido a dar positivo un familiar directo al momento de ingresar al autódromo, Adrián Wehren tiene todo en condiciones para llevar adelante su presentación en Rosario, destacando que se trata de su primera experiencia en este trazado luego de no haber sido parte de la misma en 2018.

Considerando el motivo de la ausencia, naturalmente el Fiat Uno que conduce el piloto de Mar del Plata ya se encontraba en condiciones de salir a pista, es por ello que sólo debió realizarse un mantenimiento general sin modificaciones a comparación de lo hecho previamente. De esta forma, espera seguir creciendo en la divisional menor tratando de ver la bandera a cuadros lo más adelante posible.

“Naturalmente las ganas son muchas para regresar a las pistas y esperemos hacerlo del mejor modo posible. Si bien se trata de un circuito nuevo para todos, en nuestro caso será la primera vez que vamos a Rosario y trataremos de hacerlo lo mejor posible” Indicó Adrián Wehren, uno de los regresos confirmados en el marco de la próxima fecha del año.