ADRIÁN OUBIÑA Y UN OBJETIVO CLARO

  • 5 enero 2022
ADRIÁN OUBIÑA Y UN OBJETIVO CLARO

El representante de Mar de Ajo sigue en Clase Uno h apunta de lleno al campeonato.

Tras haber sido uno de los grandes destacados en función del campeonato y luego de cerrar la temporada en la cuarta posición del mismo, Adrian Oubiña encara el 2022 mucho más afianzado sobre su Fiat Uno y sintiéndose con chances de ir en busca del campeonato, apoyando esto en el gran andar que fue evidenciando durante la mayor parte del año pasado y que le permitió destacarse prácticamente de principio a fin.

El 2022 lo tiene a Oubiña sin grandes modificaciones y manteniendo la fórmula de trabajo que lo supo acompañar hasta el momento, con Jorge Piedra centrado en la atención del chasis mientras Adrian Aizpun será quien se encargue de la motorización y los Hermanos Resumil en el armado general del auto.

“Seguiremos todo del mismo modo que lo hicimos hasta el momento y que nos ha permitido tener una temporada de protagonismo desde el comienzo de nuestra participación dentro del Turismo Pista. El auto viene funcionando muy bien y se trabaja siempre para tratar de seguir avanzando en busca del ideal de funcionamiento, sabiendo que todos los detalles serán claves para buscar la máxima meta que nos hemos trazado para este año” Comentó Adrian Oubiña.