ADRIÁN OUBIÑA: “SEGUIMOS EN LA PELEA, NOS FALTA POCO PARA SER CANDIDATOS A LA VICTORIA”

  • 10 mayo 2024
ADRIÁN OUBIÑA: “SEGUIMOS EN LA PELEA, NOS FALTA POCO PARA SER CANDIDATOS A LA VICTORIA”

El representante de la Costa Atlántica sumó su tercer podio al hilo dentro de la divisional mayor.

Adrián Oubiña fue protagonista de la cuarta fecha de la temporada 2024 de la Clase Tres del Turismo Pista en el autódromo de Río Cuarto. Haciendo gala de su oficio y experiencia, el piloto bonaerense sumó un nuevo podio en lo que va del año y se afirmó como el escolta en el campeonato.

Con el Renault Clio que alista el QK Carrera y motoriza Juan Di Fazio, Oubiña se mantuvo siempre dentro del top diez en cada una de las salidas a pista, ya que fue quinto en los entrenamientos y séptimo en la clasificación general. El oriundo de Mar de Ajó finalizó segundo en la serie que se llevó Exequiel Bastidas y en la carrera, permaneció en la pelea por la victoria hasta el epílogo de la competencia, donde aseguró el tercer puesto, consumando así su tercer podio consecutivo en el presente certamen.

“Contento de haber subido al podio porque seguimos sumando fuerte y más en una carrera de puntaje y medio. Seguimos en la pelea, nos falta muy poquito para ser candidatos a la victoria, pero hay que seguir trabajando sin perder el foco porque vamos por buen camino. Faltando cinco vueltas me di cuenta que no tenía para ir a buscar a la punta, así que preferí no exigir de más y asegurar el resultado, aunque también sobre el cierre me encontré con un buen ritmo en el auto. Pude acercarme a Tambucci, pero no tenía una maniobra clara, así que decidí quedarme en el tercer puesto y sumar. Tenemos que seguir así y ya pensar en San Jorge”, manifestó Oubiña.