ADRIÁN OUBIÑA, CON UN NUEVO PROYECTO EN LA TEMPORADA 2024

  • 1 febrero 2024
ADRIÁN OUBIÑA, CON UN NUEVO PROYECTO EN LA TEMPORADA 2024

El oriundo de Mar de Ajó estará dentro de la Clase Tres con un Clio atendido por el QK Carrera.

Adrián Oubiña iniciará la temporada 2024 del Turismo Pista este próximo fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay. El piloto de la Costa Atlántica incursionará nuevamente dentro de la Clase Tres, pero lo hará con un proyecto totalmente renovado respecto a lo que fue el año pasado.

Luego de 2023 con algunos altibajos en cuanto a su continuidad deportiva, Oubiña hizo un replanteo para el campeonato que se viene y llegó a un acuerdo con el QK Carrera para manejar el Renault Clio que supo utilizar Roberto Sintiolo. La unidad fue reformada de forma íntegra por Mariano Novoa, mientras que Juan Di Fazio será el encargado de la motorización.

“Encaramos un nuevo proyecto para la temporada 2024 del Turismo Pista y esperemos que con esto podamos lograr la continuidad que deseamos para este año. Voy a ir con el Renault Clio que usaba Roberto Sintiolo, el cual tendrá la atención en el chasis de Mariano Novoa y todo el QK Carrera. Además, Di Fazio será el responsable del motor. La premisa es tratar de ser competitivos lo antes posibles y poder pelear por cosas importantes con todo el conjunto”, indicó Oubiña.