El piloto de San Lorenzo sumó un nuevo podio dentro de la divisional menor del Turismo Pista.
Maximiliano Pérez concluyó tercero en la final de la Clase Uno del Turismo Pista en el autódromo de Termas de Río Hondo, escenario de la octava fecha de la temporada 2026. El representante de Santa Fe extendió su buen momento en la categoría y sumó su segundo podio consecutivo.
Con el Chevrolet Corsa que alista el Fiornovelli Sport Group y motoriza Diego D´Alfonso, Pérez fue de menor a mayor, porque el viernes terminó 20mo en los entrenamientos y sin tiempos en la primera clasificación. Sin embargo, todo se revirtió el sábado al meterse segundo en la clasificación general y quedar atrás de Martín Collodoro en la serie. En la final, el crédito de San Lorenzo fue parte del pelotón perseguidor y arribó cuarto, pero la sanción que recibió Nicolás Astorgano lo dejó en el tercer lugar.
“Fue un fin de semana muy positivo para nosotros. Comenzamos el viernes algo enredados y sin poder entrenar de la forma que queríamos, sumado a que en la clasificación nos quedamos sin tiempos por especular demasiado. El sábado pudimos meter la vuelta rápida y nos metimos segundos en la tanda general, mientras que largamos adelante la serie, pero quedamos como escoltas. Sabíamos que teníamos el funcionamiento y el ritmo en el auto, además es un circuito donde ya había corrido antes. Estoy muy contento por el momento que estamos pasando porque ya van tres fechas metidos de lleno en el lote de punta, terminamos cuartos en pista, pero por una sanción a un rival subimos al podio. Fue una carrera muy luchada y es una satisfacción haber logrado un buen resultado”, comentó Pérez.







