El campeón 2022 de la Clase Tres acompañará al crédito de Oberá en la Carrera de los 300 Pilotos.
Luciano Viana confirmó su retorno a la Clase Tres del Turismo Pista en la cuarta edición de la Carrera de los 300 Pilotos, evento que corresponderá a la séptima fecha de la temporada 2026 y tendrá lugar el próximo 9 de agosto en el autódromo de San Nicolás. El representante de Misiones confirmó que tendrá un invitado de renombre, ya que estará acompañado por Thiago Martínez.
Viana hizo oficial su regresó a la divisional mayor después de ausentarse en la fecha de Río Cuarto debido al nacimiento de su hijo. El piloto de Oberá retornó a bordo del Toyota Etios que venía compitiendo y que cuenta con la atención integral del Antolín Competición. Por su parte, uno de los referentes históricos de la categoría comunicó que hará dupla con Martínez, quien en su paso por el Turismo Pista cosechó un subcampeonato en 2020 y el titulo en 2022.
“Volvemos a la Clase Tres del Turismo Pista en la Carrera de los 300 Pilotos y lo haremos con un invitado de gran nivel. Por razones obvias, me ausenté en la fecha de Río Cuarto por el nacimiento de mi hija y una vez superada la alegría familiar, retomamos el calendario deportivo que teníamos previsto. Para mi es muy importante compartir el Etios con Thiago Martínez, quien tiene muchísima experiencia y seguro pueda aportar mucho para tener un gran fin de semana. Confió plenamente en su trabajo como también en la tarea que hace la familia Antolín para entregarme una gran herramienta en cada competencia”, afirmó Viana.







