AGUSTÍN BOVONE, UN NUEVO RETORNO DENTRO DE LA CLASE DOS

  • 14 octubre 2025
AGUSTÍN BOVONE, UN NUEVO RETORNO DENTRO DE LA CLASE DOS

El joven de Laboulaye volverá con el Volkswagen Up del MR Racing.

Agustín Bovone se sumará nuevamente a la Clase Dos del Turismo Pista en la novena fecha de la temporada 2025, que se llevará a cabo este próximo fin de semana en el autódromo de La Plata. El representante de Córdoba reaparecerá luego de perderse la contienda en San Jorge por cuestiones de índole personal.

El décimo puesto conseguido en Río Cuarto fue un envión importante para Bovone, pero un viaje programado con anterioridad hizo que no pudiera estar presente en el escenario santafesino. Con las expectativas renovadas, el oriundo de Laboulaye volverá a la divisional intermedia en Toay, donde estará a bordo del Volkswagen Up que alista el MR Racing de Gabriel González y que tiene la motorización de Enrique Bustos.

“La fecha de Río Cuarto nos sirvió para ganar impulsor, pero por compromisos que ya había asumido con anterioridad tuve que faltar en San Jorge. Ahora volvemos en La Pampa y las expectativas son muy buenas porque encontramos el camino con el Volkswagen Up. El equipo de Gabriel González está trabajando mucho para mantener el nivel y mostrarnos bien competitivos en un fin de semana que será de detalles porque es un circuito rápido, donde hay que estar pendiente de todo y no dejar nada librado al azar”, manifestó Bovone.