CARLOS BULA INICIA SU TEMPORADA EN EL AUTÓDROMO DE LA PLATA

  • 26 febrero 2025
CARLOS BULA INICIA SU TEMPORADA EN EL AUTÓDROMO DE LA PLATA

El piloto de Jesús María arranca su 2025 después de ausentarse en el comienzo del año.

Carlos Bula será uno de los protagonistas que volverá a la Clase Dos del Turismo Pista en la segunda fecha la temporada 2025, que se desarrollará este próximo fin de semana en el autódromo de La Plata junto al TC Mouras y TC Pista Mouras. El cordobés iniciará su campeonato después de ausentarse en la apertura del año debido a compromisos personales.

Tras un cierre del 2024 con buenas y malas, Bula pondrá en marcha su año en el Roberto Mouras con la intención de lograr continuidad y repetir el buen resultado que tuvo en su última visita al trazado platense, donde finalizó octavo. El representante de Jesús María estará a bordo de un Fiat Uno Way atendido por el Bailone Racing Team y con la motorización de Leandro Lamuedra, mismo conjunto con el que debutó como titular en la categoría.

“Es una alegría poder volver a la Clase Dos del Turismo Pista, no pudimos estar en Concordia por compromisos familiares ya asumidos con anterioridad. Regresamos con el equipo de José Bailone y los motores de Lamuedra, que es el mismo conjunto con el que debutamos en 2024. La premisa que tenemos es lograr continuidad y también mostrarnos competitivos, sumado a que el año pasado en La Plata funcionamos muy bien y creemos que podemos repetirlo”, señaló Bula.