La categoría tuvo en exposición diferentes autos en el evento que se realizó en la Base Naval Mar del Plata.
El Turismo Pista dijo presente en Mar del Plata y acompañó a la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) en el evento que se llevó a cabo este pasado fin de semana en el predio de la Base Naval que está situada en la localidad balnearia. La categoría acercó a los fanáticos y al público en general las bondades de los autos de las diferentes clases y fue parte de tres jornadas marcadas por el acompañamiento de la familia.
Los Fiat Uno de Ignacio Espíndola y Adrián Wehren, el Fiat Uno Way de Jerónimo Carrion y el Ford Fiesta Kinetic de Alfredo Lestard estuvieron en exposición desde el viernes hasta el domingo y todos los presentes pudieron ver al detalle la prolijidad con la que están confeccionados las unidades que compiten en el Turismo Pista, sumado a que tuvieron la oportunidad de subirse a los mismos y se llevaron un recuerdo mediante la entrega de merchandising.
Además, el encuentro ideado por la ACTC tuvo la particularidad de que los autos participantes salieron a girar por la Avenida Patricio Peralta Ramos, donde también el público pudo escuchar el ruido de los motores y apreciar a las máquinas que brindan un gran espectáculo en los distintos trazados del país. Sin duda, este evento le dio color y calor a la previa del arranque del campeonato 2025, que se pondrá en marcha el próximo 2 de febrero en el autódromo de Concordia.