El oriundo de CABA estará a bordo de un flamante Peugeot 208 y con la atención de Martín Monasterio.
Gastón Maraslioglu reaparecerá dentro de la Clase Tres del Turismo Pista en la temporada 2025, la cual comenzará el próximo 2 de febrero en escenario a confirmar. El piloto porteño volverá a la categoría con un proyecto totalmente renovado después de haber participado en las tres primeras competencias del 2024 con un Renault Clio atendido por el Talamona Competición.
Luego de la primera experiencia realizada a inicios de este año, Maraslioglu decidió apostar a una nueva alternativa para el campeonato que se viene y para eso encaró la construcción de un Peugeot 208. En tanto, el representante de Capital Federal contará con la atención general de Martín Monasterio, el asesoramiento técnico de Gabriel Rodríguez y la motorización estará a cargo de Sebastián Colombo.
«Volvemos al Turismo Pista en 2025 con un proyecto renovado en su totalidad. Después de correr en el inicio del 2024 tuve que hacer un parate por temas personales, pero en la pausa me di cuenta del gran nivel que tiene la categoría, así que decidimos apostar a un iniciativa nueva, por eso iniciamos la construcción de un flamante Peugeot 208 de la mano de Gabriel Rodríguez y con Martín Monasterio a cargo de la estructura y la atención del auto. Además, Sebastián Colombo se encargará del motor y también estamos trabajando para contar con un piloto de renombre para que trabaje con nosotros durante los fines de semana de carrera. Realmente estamos muy esperanzados en este proyecto y con las expectativas de poder funcionar bien», comentó Maraslioglu.
Foto gentileza Prensa Turismo Zonal Pista