El piloto de Lobería se sumará a la divisional intermedia en el campeonato 2025.
Miguel Cangelaro hará efectivo su retorno al Turismo Pista en la temporada 2025, la cual tiene como fecha de inicio el 2 de febrero en escenario a confirmar. El bonaerense volverá a la categoría en calidad de piloto titular y concretará su debut en la Clase Dos tras haber sido campeón de la divisional menor en 2023 y realizar una experiencia aislada en la mayor.
Cangelaro estuvo presente este año dentro del Turismo Pista y lo hizo como invitado de Ignacio Rodríguez en la segunda edición de la carrera de los 300 Pilotos en el autódromo de Buenos Aires. Para esta ocasión, el crédito de Lobería desembarcará en la clase intermedia con el Fiat Uno Way con el que Carlos Bula corrió en el Córdoba Pista y contará con la atención del equipo de Roberto Pico. En tanto, el responsable de la motorización será definido en el corto plazo.
«Volvemos como pilotos titulares al Turismo Pista y vamos a debutar en la Clase Dos. Este es un proyecto que encaramos junto a Tomás Aramburu y tendrá la participación del equipo de Roberto Pico, a quien conozco desde hace mucho tiempo. Compramos el Fiat Uno Way que usaba Carlos Bula y ya estamos trabajando para dejarlo en condiciones, aunque sabemos que es un auto que rindió bien, así que estamos con muchas expectaticas. Lo único que nos resta definir es la motorización, contamos con distintas opciones, así que a corto plazo lo vamos a tener resuelto este aspecto», aseguró Cangelaro.
Foto gentileza Fabián Calo