El representante de Córdoba entrará a la divisional intermedia con un flamante Volkswagen Up.
Sergio Jurado será uno de los pilotos que llegará al Turismo Pista desde el comienzo de la temporada 2025, que comenzará el 2 de febrero en escenario a confirmar. Luego de presentarse en la segunda edición de la carrera de los 300 Pilotos en Buenos Aires dentro de la divisional menor, el cordobés dará el salto a la Clase Dos con una flamante unidad.
Tras competir con Juan Manuel Valdivia como invitado en el trazado porteño, Jurado desembarcará en la división intermedia y lo hará con un ambicioso proyecto. El oriundo de Río Tercero estará a bordo de un Volkswagen Up que está en proceso de construcción a manos de Eduardo Rey, mientras que la atención general será del Team Pasini de Santiago Pasini. En cuanto a la motorización, la misma se definirá en el corto plazo.
“Es una alegría desembarcar de forma firme en el Turismo Pista, ya que nos llevamos una buena experiencia después de nuestra participación en la segunda edición de la carrera de los 300 Pilotos en Buenos Aires. Vamos a estar presentes en la apertura del campeonato con un Volkswagen Up que se terminará de construir en estos meses y contaremos con la atención de Santiago Pasini, con quien venimos trabajando ya hace tiempo. La motorización la tenemos que definir todavía, pero en lo que respecta a nuestra planificación, la idea es realizar una prueba en la previa al comienzo de la temporada”, señaló Jurado.