El representante de CABA volvió sobre la parte final del calendario y cerró el año en lo más alto del podio.
Juan Cruz Paulides se reencontró con la victoria dentro del Turismo Pista, pero esta vez alcanzó su primer éxito en la Clase Dos. El piloto capitalino heredó el triunfo tras la exclusión por técnica de Agustín Martín y volvió a lo más alto del podio, después de hacerlo por última vez el 25 de agosto de 2019 en Buenos Aires, cuando se impuso en la sexta contienda de la Clase Uno.
Con el Chevrolet Corsa que atiende con su estructura y motoriza Sebastián Lepera, Paulides tuvo un fin de semana de menor a mayor, siendo 19no en los entrenamientos y 13ro en la clasificación general. Ya el domingo, el oriundo del barrio de Flores llegó cuarto en su serie y en la final, vio la bandera a cuadros como escolta de Martín, pero debido a la sanción que recibió el cordobés, el porteño accedió a la victoria, más allá de la progresión que logró durante la competencia.
“Era una final que estaba para cualquiera, la verdad que los 15 autos que estaban adelante tenían chances de ganar. La premisa era mantenerse en la pista porque hacía mucho calor y el rendimiento cayó mucho, nosotros estuvimos expectantes y en las últimas vueltas dimos el salto. No nos gusta ganar de esta forma, pero estábamos en el tintero y nos tocó a nosotros. El auto funciona muy bien, aunque tuvimos una clasificación complicada por el grupo que nos tocó, así que largamos atrás, pero teníamos una herramienta para avanzar, mantuvimos el ritmo, más allá de que cuidamos un poco al principio y pudimos terminar bien”, indicó Paulides.