El piloto de Nueve de Julio comenzará un nuevo camino tras haberse abocado a su equipo en el último tiempo.
Nicolás Bonfiglio volverá al ruedo en la carrera de los 300 Pilotos, pero haciendo su regreso a la Clase Tres del Turismo Pista, divisional en la que participó por espacio de dos competencias en la temporada 2013. El bonaerense hará efectivo su retorno después de lograr dos subcampeonatos en la clase menor y tener antecedentes recientes dentro de la división intermedia.
Con vistas a incursionar de lleno en la categoría mayor, Bonfiglio concretará su reentré en la gran fiesta que desarrollará el Turismo Pista en el “Coliseo Porteño”. El crédito de Nueve de Julio se subirá a un Renault Clio que es propiedad de la familia Rossomanno y que anteriormente utilizaron el recordado Agustín Herrera y Mauro Salvi. La atención será de la escuadra propia y la motorización estará a cargo de Juan Di Fazio, mientras que Fernando Moni será quien lo acompañará en calidad de invitado.
“Volvemos a correr dentro de la Clase Tres, pero es como si fuera un debut porque es el estreno del equipo en la divisional mayor. La idea es sumar experiencia con el Clio que teníamos en el taller y ver si poder meternos de lleno en la categoría. Le quiero agradecer a Fernando Moni por haber aceptado la invitación para correr juntos, tiene mucha experiencia y conoce la categoría como pocos. En lo personal, quiero volver a entrar en ritmo y ver cómo está todo el conjunto porque pasaron más de diez años de la última vez que corrí en la división”, declaró Bonfiglio.