TOMÁS VITAR MARCÓ EL RUMBO EN EL COMIENZO DEL VIERNES

  • 21 junio 2024
TOMÁS VITAR MARCÓ EL RUMBO EN EL COMIENZO DEL VIERNES

El piloto de Mendoza estableció la primera referencia antes de la clasificación inicial del fin de semana.

Tomás Vitar fue el más veloz de los entrenamientos de la Clase Uno del Turismo Pista en el autódromo de San Jorge, escenario de la quinta fecha de la temporada 2024. Luciano Gamulín e Ignacio Rodriguez quedaron como escoltas del joven integrante del equipo de Carlos Freire.

Luego de las dos tandas libres de este viernes, Vitar quedó al frente de la general con un tiempo de 1:35.648, el cual consiguió en la sesión previa a la primera clasificación. El mendocino superó por 29 centésimas a Gamulín y por 33 a Rodríguez, mientras que Lucio Rodríguez se ubicó cuarto, a 34 y Agustín Gajate cerró el top cinco, a 35.

Más atrás terminaron Ignacio Espíndola, Bernardo Poggi, Martín Simeoni, Ignacio Fernández y Thomas Marchesin.

La actividad de la Clase Uno del Turismo Pista continuará este viernes a las 15:45 con la puesta en marcha de la primera clasificación del fin de semana.