Los dos pilotos cordobeses compartirán el Volkswagen Up del Juárez Competición.
Andrés Calderón transita un buen momento dentro de la Clase Dos del Turismo Pista y de cara a la carrera de los 300 Pilotos espera seguir por la misma senda. El cordobés afrontará la novena fecha del calendario, que se correrá el próximo 29 de octubre en el autódromo de La Plata, con Francisco Calo como invitado dentro de la divisional intermedia.
Con el Volkswagen Up que alista de forma integral el Juárez Competición, Calderón transita por el top 20 del campeonato de la divisional intermedia y pretende terminar lo más adelante posible a final de la temporada. De cara a la cita platense, el oriundo de San Agustín confió en Calo para que lo acompañe en el evento distintivo que tendrá la categoría durante este año.
“Francisco es un chico que tiene experiencia y que actualmente está dentro del Turismo Nacional. Tenemos varios amigos en común y tras hablar con él, junto al equipo decidimos que era la mejor opción para el momento que estamos pasando en la categoría. Las expectativas son muy buenas por el funcionamiento que tiene el auto y porque confiamos en que Fran también puede hacer un gran trabajo”, subrayó Calderón.







