El piloto de San Isidro viene con buenos antecedentes del automovilismo zonal.
Damián Galliano será una de las caras nuevas que tendrá la Clase 1 del Turismo Pista a partir de la cuarta fecha de la temporada 2021, que se disputará el próximo 21 de mayo en el autódromo de Concepción del Uruguay. El piloto de San Isidro llega con buenos antecedentes de su participación en el automovilismo nacional.
Tras consagrarse campeón de la Clase 2 de A.L.M.A en 2022, Galliano decidió dar un paso hacia adelante en su carrera deportiva y concretará su debut dentro del plano nacional. El representante de Zona Norte hará su estreno en la categoría y lo llevará cabo con el Fiat Uno con el que alcanzó el título el año pasado. Además, apostará al conjunto que le permitió coronarse, ya que contará con la atención en el chasis del equipo de Mariano Novoa y la motorización de Leandro Lamuedra.
“Me genera una gran alegría poder debutar en una categoría nacional y dar un salto en mi trayectoria deportiva. Voy con las mejores expectativas, pero también soy realista de que llego a una divisional muy competitiva y a la cual me voy a tener que adaptar. Mantengo el conjunto con el que salí campeón en A.L.M.A el año pasado, así que eso me da confianza porque todo el grupo esta hermanado, lo cual nos va a ayudar a caer mejor dentro del Turismo Pista”, manifestó Galliano.







