El oriundo de Pedernales vuelve a la Clase 1 con el mismo conjunto con el que se coronó en 2021.
Matías Alvarez confirmó su regreso a la Clase 1 del Turismo Pista en la novena y penúltima fecha de la temporada 2022, a disputarse el próximo 30 de octubre en el autódromo de Concepción del Uruguay. El actual campeón de la divisional mostrará el “1” en las últimas dos citas del calendario, ya que está será su primera presencia del año.
Luego de lograr la corona en 2021, Álvarez no pudo tener continuidad, pero una posibilidad surgida días pasados le abrió la puerta para volver a la actividad. El piloto de Pedernales se subirá a un auto que es propiedad de Waldemar Antico y que supo utilizar César Zaniratto. El conjunto que atenderá la unidad será el mismo con el que alcanzó la corona: el Bonfiglio Competición en el chasis y la motorización de Sergio Di Pasquale.
“Realmente estoy muy contento por esta oportunidad, ya que estaba muy lejos de volver a correr. Le quiero agradecer a Waldemar Antico que decidió cederme su auto para hace estas últimas dos fechas y así poder disfrutar nuevamente del automovilismo. La meta es reencontrarnos con la categoría y dejar listo el Fiat Uno listo para cuando Waldemar quiera subirse”, comentó Álvarez.







