DARÍO SALVATORE REGRESA A LA CLASE 1 TRAS DOS CARRERAS AUSENTE

  • 6 septiembre 2022
DARÍO SALVATORE REGRESA A LA CLASE 1 TRAS DOS CARRERAS AUSENTE

El de Villa Luzuriaga buscará referenciar su auto nuevo en un escenario conocido por todos.

Darío Salvatore tiene todo listo para volver a la Clase 1 del Turismo Pista en la octava fecha de la temporada, a disputarse el próximo 18 de septiembre en el autódromo de Buenos Aires. El bonaerense se reincorporará a la divisional después de ausentarse en San Nicolás y Termas de Río Hondo.

Luego de un parate de dos competencias, Fernando Cannata hizo hincapié en un repaso exhaustivo y puso principal énfasis de distintos detalles de armado que evidenció el flamante Fiat Uno cuando fue puesto en pista. Ahora, la premisa en intentar realizar una prueba para comprobar el correcto funcionamiento de la unidad.

“Volvemos en un circuito que conocemos bien como lo es Buenos Aires. Pero más allá de eso, nuestro objetivo es terminar de pulir detalles con el auto nuevo. Pusimos el ojo en distintos detalles de armado y creemos que es necesario hacer una prueba para evaluar cómo queda todo para la carrera”, manifestó el crédito de Villa Luzuriaga.