JUAN AGUERRE ULTIMA DETALLES EN SU CONTINUIDAD

  • 9 febrero 2022
JUAN AGUERRE ULTIMA DETALLES EN SU CONTINUIDAD

Seguirá formando parte de la Clase Uno con intenciones de mostrarse en los primeros planos.

Otro de los pilotos que supo reintegrarse a la categoría en la parte final del año pasado y tendrá continuidad durante el 2022 que se avecina a nivel deportivo es Juan Manuel Aguerre, quien estará siendo de la partida a bordo de un Fiat Uno que ya ha sabido utilizar en ese regreso llevado adelante meses atrás y que mostrará durante la totalidad de la temporada tratando de seguir en crecimiento y reafirmando el buen nivel conductivo que ha sabido mostrar de modo parcial.

Camino a este nuevo campeonato, la unidad ha pasado por un repaso recordando que la misma es propiedad de Danilo Dangelo al tiempo que Fernando Cannata será quien la atienda sumado a la motorización de Gustavo Segura, completando de esta forma los nombres propios que estará atendiendo esta unidad. En cuanto a las metas trazadas, las mismas no desaparecen para Aguerre, quien tratará de estar entre los diez en cada carrera tratando de exprimir al máximo el potencial de la unidad a la cual se subirá desde la fecha de este fin de semana venidero.

“Estaremos a bordo de un auto propiedad de Danilo Dangelo, agradeciendo a él como así también a Cannata y Segura por la atención que me brindarán durante el fin de semana y todo lo que ya han sabido hacer en el auto durante este tiempo. Esperemos estar entre los diez desde el próximo fin de semana y mantener cierta regularidad acorde pasen las fechas, esa surge como nuestra primera meta en este nuevo año dentro de la categoría, el cual pretendemos llevar adelante de forma completa” Destacó Juan Aguerre.