El piloto de Córdoba desembarca en la categoría junto al Juárez Competición.
Vïctor Ribotta hará su primera experiencia dentro de la Clase Dos del Turismo Pista en la segunda edición de la carrera de los 300 Pilotos, competencia que se disputará el próximo 22 de septiembre en el autódromo de Buenos Aires y que será válida por la octava fecha de la temporada 2024. El crédito de Córdoba se presentará a nivel nacional después de desarrollarse a nivel zonal.
Con antecedentes en distintas divisionales del Córdoba Pista, Ribotta cumplirá con el anhelo de ingresar al Turismo Pista e incursionar dentro del automovilismo grande. Para lo que será su debut, el oriundo de Los Cóndores estará a bordo de un Fiat Uno Way atendido de forma completa por el Juárez Competición, mientras que Gabriel Spinazze será quien lo acompañe como invitado en la gran fiesta que se viene en el “Coliseo Porteño”.
“La verdad que empecé a seguir al Turismo Pista hace un tiempo y desde un primer momento me gustó, así que tenía en mente poder sumarme en el futuro. Ahora se me dio la oportunidad porque el equipo de Rodrigo Juárez tenía un auto libre y no lo dudé. La carrera de Buenos Aires tiene todos los condimentos para ser un gran evento, pero más allá de eso, la intención es estar hasta fin de año y conocer bien la categoría. Tiene un parque de autos muy nutrido y pilotos de buen nivel, por lo que será un desafío importante para mí”, afirmó Ribotta.