El bonaerense apuesta firme a la categoría e inicia un proyecto a largo plazo en la divisional intermedia.
Valentino Vaño confirmó su desembarco en la Clase Dos del Turismo Pista en la temporada 2025, la cual arrancará el próximo fin de semana en el autódromo de Concordia. El hijo de Diego Vaño volverá a la categoría tras hacer una breve experiencia en noviembre de 2020 en Buenos Aires.
La doble cita que marcó el quinto y sexto compromiso del calendario 2020, marcado por la pandemia de Covid-19, fue la presentación de Vaño dentro de la divisional menor. Sin embargo, ahora el crédito de Hurlingham entrará de lleno a la clase intermedia, dando un paso importante en su carrera deportiva. El bonaerense estará a bordo del Suzuki Fun que es propiedad de su familia, contará con la atención del equipo liderado por Mauro Curti y la motorización de Enrique Bustos.
“Ya hace tiempo que venía con ganas de correr en el Turismo Pista, hice experiencia en los zonales y este año apuntamos de lleno nuestro proyecto a la Clase Dos con el Suzuki que utilizó mucho tiempo mi papá. Realmente, el equipo con Mauro Curti a la cabeza trabajo mucho para poner el auto en condiciones y la prueba que hicimos en Buenos Aires nos dejó muy conformes. Queremos hacer las cosas bien y tomamos está posibilidad con mucha seriedad, así que la intención es ir paso a paso y lograr competitividad con el transcurso del tiempo porque tenemos claro que la categoría está muy competitiva y con un gran nivel de pilotos”, destacó Vaño.
Foto gentileza Flor Aguilá