THOMAS MARCHESIN HARÁ UNA NUEVA INCURSIÓN EN LA CLASE DOS

  • 16 diciembre 2024
THOMAS MARCHESIN HARÁ UNA NUEVA INCURSIÓN EN LA CLASE DOS

El oriundo de Quilmes volverá a la divisional en la que compitió durante 2019.

Thomas Marchesin afrontará la temporada 2025 del Turismo Pista con un nuevo desafío y el mismo es el regreso a la Clase Dos. El piloto de Zona Sur retornará a la divisional intermedia luego de ser protagonistas dentro de la clase menor en los últimos años y lo hará con un auto que supo manejar el recordado Juan Manuel Haesevocts.

Tras terminar dentro del top cinco durante dos campeonato consecutivos en la Clase Uno, Marchesin decidió hacer un nuevo intento en la división en la que compitió en 2019. Para eso, el oriundo de Quilmes alquiló el Fiat Uno Way que era propiedad de Haesevocts y mantendrá el mismo conjunto que lo asistió en 2024, con el trabajo en el chasis de Nicolás Simeonoff y la motorización de Sebastián Lepera.

«El 2025 lo vamos a encarar dentro de la Clase Dos porque nos sentimos con la confianza de poder ser protagonistas como lo fuimos en la Clase Uno. Alquilamos el Fiat Uno Way con el que supo correr Juan Manuel Haesevocts, el cual sabemos que es un auto que rindió dentro de la categoría. En cuanto a la atención, continuaremos con el trabajo del equipo de Nicolás Simeonoff y los motores de Sebastián Lepera. Estamos muy avanzados con las tareas en el auto, así que tenemos la intención de realizar una prueba para chequear que todo ande bien y dejar todo listo para el arranque en febrero», afirmó Marchesin.

 

Foto gentileza Fabián Caló