El oriundo de Santa Cruz acompañará a Federico Raspanti dentro de la divisional intermedia.
Federico Raspanti está listo para lo que será la gran carrera de los 300 Pilotos, que se llevará a cabo este próximo fin de semana en el autódromo de Buenos Aires y corresponderá a la octava fecha de la temporada 2024. El crédito de Zona Oeste afrontará la competencia con invitados junto a un protagonista de renombre dentro de la categoría como Thiago Martínez.
A bordo del Fiat Uno Way del Bailone Racing Team y con la motorización de Leandro Lamuedra, Raspanti confirmó su retorno a la divisional intermedia y se presentará en el trazado capitalino con la premisa de ser protagonista nuevamente. Para eso, el oriundo de Ramos Mejía cerró con Thiago Martínez para que lo acompañe. Vale recordar que el santacruceño es el actual monarca de la Clase 2 del Turismo Nacional y se coronó campeón de la Clase 3 del Turismo Pista en 2022.
“Quiero agradecerle a Thiago por acceder a correr conmigo. Es un gran amigo que me dio el automovilismo y cuándo quedó liberado de su compromiso con Tomás Pugnaloni, no dude en ponerme en contacto con él. Realmente es una gran oportunidad para mostrarnos como protagonistas y para terminar de mejorar el auto. Confió plenamente en él y sé que va a ser un fin de semana muy productivo para todo el equipo. Con un invitado de esta calidad, la premisa es ser competitivos y pelear por la carrera desde el arranque de la actividad”, comentó Raspanti.