El joven de Roque Pérez será de la partida en la divisional intermedia con un Chevrolet Corsa.
Santiago Leguizamón reaparecerá dentro del Turismo Pista en el Gran Premio Coronación, que se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre en el autódromo de San Jorge. El bonaerense regresará, pero lo hará en la Clase Dos, divisional en la que corrió por última vez a finales de 2023.
El antecedente más reciente de Leguizamón en la clase intermedia fue en la primera edición de la carrera de los 300 Pilotos en La Plata, donde compartió su unidad con Martín Vuolo. En esta nueva incursión, el oriundo de Roque Pérez utilizará el mismo Chevrolet Corsa con el que compitió en buena parte del año pasado y contará con la atención general del equipo de su padre Diego. En tanto, la motorización estará a cargo de Fernando Occhi.
“Volvemos al Turismo Pista para cerrar el año, pero lo vamos a hacer dentro de la Clase Dos. En la divisional intermedia tuvimos un buen paso durante las carreras que hicimos en 2023 y ahora apostamos por una nueva incursión. Voy a utilizar el mismo Corsa que usamos antes y como siempre, la atención será propia, mientras que Fernando Occhi será el responsable del motor. Es una linda oportunidad porque la categoría está muy competitiva y habíamos logrado buenos parciales en el tiempo que estuvimos, así que esperamos funcionar bien para poder ser competitivos desde el primer momento y ver qué proyecto podemos armar para 2025”, resaltó Leguizamón.