NICOLÁS ROCA SE SUMA A LA CLASE DOS Y TIENE PLANES A FUTURO

  • 9 septiembre 2024
NICOLÁS ROCA SE SUMA A LA CLASE DOS Y TIENE PLANES A FUTURO

Será parte de la competencia venidera y encara el armado de una flamante unidad.

Otro de los nombres que asoma de cara a la fecha de los 300 Pilotos es el de Nicolás Roca, quien ha confirmado su presencia encarando la misma a bordo de un Suzuki Fun y con atención propia, en un proyecto que también comprende a Patricio Aguila, quien ha sabido participar dentro de la Clase Dos del Turismo Pista años atrás y que volverá a poner el auto de su propiedad en pista.

Más allá de lo que pueda resultar del fin de semana que se avecina, la principal novedad para la dupla integrada por Roca y Aguila se sitúa en los planes a futuro, resaltando que no sólo encaran este fin de semana de actividad, sino también se encuentran armando un auto 0Km, el cual será puesto en pista durante el verano con el objetivo de afrontar el año 2025 de lleno tratando de cumplir con la meta de llevar adelante un año de lleno dentro de la divisional intermedia.

“En mi caso sólo he corrido en karting y este año lo encaré de lleno a nivel zonal, espero que se pueda transitar un buen fin de semana y se pueda alcanzar el total de vueltas mientras se trabaja de lleno en un proyecto para 2025, el cual refiere al armado de una unidad totalmente nueva con la idea de poder encarar de lleno la totalidad de competencias del año en cuestión”, comentó Nicolás Roca.

 

Foto gentileza Prensa Turismo Zonal Pista/FFR