El piloto de Olavarría arrancó el 2025 con un contundente triunfo en la primera fecha.
Nicolás Benito terminó el 2024 como protagonista y arrancó la temporada 2025 de la Clase Uno del Turismo Pista de la misma manera. El joven bonaerense emigró al MDS Racing para este año y en su presentación en Concordia dejo a las claras que pretender ser uno de los animadores constantes del campeonato.
Con un rendimiento contundente, Benito se impuso en los entrenamientos oficiales y en la clasificación logró desbancar el registro de Lucio Rodríguez para adueñarse de la pole position. Ya en la serie, el crédito de Olavarría heredó la victoria después de que se entreverará en un toque con Julián Martínez y el marplatense fue recargado por esa situación. Para la final, quien tiene el «3» pintados en los laterales no dejo dudas y con solvencia dominó de principio a fin para festejar en el inicio del certamen.
«El auto se rompió muchísimo y los chicos del equipo laburaron mucho para entregarme un medio mecánico mejor del que teníamos y lo pudimos demostrar en la final, clasificando todas las vueltas para poder escaparnos adelante. Tuvimos un gran auto y eso nos facilitó las cosas, en el Auto de Seguridad intenté enfríar y en el relanzamiento, busque hacerlo bien para recuperar la ventaja que tenía antes de la neutralización. Ya tenemos la victoria, así que hay que correr de forma pensante, el año es largo y el automovilismo es muy ingrato, pero con el MDS Racing intentaremos hacer lo mejor posible y que no se caiga nada, será difícil, pero saldremos a pelear por el campeonato», afirmo Benito.