El crédito de Mar del Plata reaparecerá en Buenos Aires y lo hará con el oriundo de Mechongué.
Nahuel Madina será uno de los regresos que tendrá la Clase Uno del Turismo Pista en la carrera de los 300 Pilotos, evento que se desarrollará el próximo 22 de septiembre y que corresponderá a la octava fecha de la temporada 2024. El bonaerense volverá a la divisional menor tras no estar en Rosario y volverá a conformar dupla con Christian Iván Ramos, tal como fue en la edición de 2023.
Madina debió dejar pasar la competencia pasada por cuestiones presupuestarias, pero ya confirmó su presencia para el gran evento que el Turismo Pista realizará en el “Coliseo Porteño”. El equipo realizó un repaso exhaustivo sobre el Fiat Uno del oriundo de Mar del Plata y Juan Carlos Fernández hizo lo propio sobre el motor. En tanto, Ramos será nuevamente el invitado, ya que el año pasado fueron protagonistas durante todo el fin de semana, logrando la pole position y subiendo al tercer escalón del podio.
“Es una alegría poder decir que regresamos a la Clase Uno y más en una carrera tan especial como la de los 300 Pilotos. Vamos fecha a fecha por el tema presupuestario, pero tras faltar en Rosario llegamos más firmes a Buenos Aires. Confirmamos otra vez a Ramos porque los resultados del año pasado hablan por sí solos. Iván es un gran piloto y junto con él logré mi primer podio en la categoría, así que vamos a intentar repetir en esta edición. La premisa es ser protagonistas desde el inicio del fin de semana como fue en La Plata en 2023”, sentenció Madina.