MARTINI Y TELO CONSTRUYERON UN PODIO A BASE DE TRABAJO

  • 26 septiembre 2024
MARTINI Y TELO CONSTRUYERON UN PODIO A BASE DE TRABAJO

El binomio del Tigre Racing terminó segundo después de un fin de semana de menor a mayor.

Felipe Martini y Joaquín Telo lograron un podio dentro de la Clase Tres del Turismo Pista en la carrera de los 300 Pilotos, evento que se desarrolló en el autódromo de Buenos Aires y correspondió a la octava fecha de la temporada 2024. Con este resultado, el crédito de Roque Pérez se acerca al top tres del campeonato de la divisional mayor a falta de dos contiendas para el cierre.

Con el Renault Clio que alista el Tigre Racing y motoriza Leandro Lamuedra, Martini y Telo tuvieron un fin de semana prolijo y sin salir de las diez primera posiciones. En los entrenamientos, fueron sextos y en la clasificación, el joven de Casilda cronometró un tiempo que los dejo novenos en la general.

El binomio fue eliminado en la manga que participó del Súper 10, sumado a que recibió un recargo por un toque con Sebastián Di Bella, En la final de titulares, Martini escaló hasta el cuarto lugar en pista y luego heredó el tercer puesto por una sanción a Di Bella. Por su parte, Telo buscó la victoria entre los invitados, pero un error lo dejo como escolta y en dicha colocación recibió la bandera a cuadros.

«Un alegría inmensa por lograr un nuevo podio en una categoría tan complicada. La verdad que muy contento y agracedido a Joaquín porque la mayoría del trabajo lo hizo él, pero en mi final me tocó avanzar y lo hicimos bien, realmente me divertí mucho, después hubo un recargo y heredamos el tercer puesto. Fue un trabajo en equipo como es siempre, además trabajamos mucho fecha a fecha, sumado a que también me voy adaptando al Clio y se nos van dando los resultados», expresó Martini.

Y Telo concluyó: «Pude tener una buena clasificación, ya que a una vuelta estamos algo mejor que Felipe. Me tocó definir la clasificación y me pude meter dentro del top diez, luego él me dejo el auto bien adelante y así construimos este podio. Logré agarrar la punta, pero por querer hacer diferencia cometí un error por mi falta de ritmo, pero a pesar de que funcionábamos bien, no me dio para alcanzarlo a Barrio. Sobre el final me apretó Bernardini, pero lo aguanté y pudimos quedarnos con el podio. La premisa era sumar, así que corrí con esa mentalidad».