El joven de San Martín hará su presentación a nivel nacional en condición de titular.
Luka Feider será otro de los debutantes que tendrá la Clase Uno del Turismo Pista en la temporada 2025, que se pondrá en marcha el próximo 2 de febrero en el autódromo de Concordia. El bonaerense hará su estreno como titular en la categoría tras participar como invitado en la segunda edición de la carrera de los 300 Pilotos, disputada durante 2024 en Buenos Aires.
Feider acompañó a Arián Yerobi dentro de la Clase Dos en la competencia con invitados, pero ahora será de la partida como protagonista regular. Con el subcampeonato en la Copa Gol como antecedente inmediato, el joven de San Martín desembarcará en la divisional menor con el Fiat Uno que era propiedad de Luis Faija y la atención completa del DRT Racing, escuadra que es encabezada por su padre Fabio.
“Estamos muy contentos de que Luka pueda hacer su presentación a nivel nacional y más en una categoría tan linda como lo es la Clase Uno del Turismo Pista. Adquirimos el auto que era de Luis Faija y ya estamos trabajando para dejarlo en condiciones para lo que será el arranque del año. Luka viene de ser subcampeón de la Copa Gol y este desafío le va a servir para crecer como piloto, ya que el nivel que tiene el Turismo Pista es muy bueno y con protagonistas que vienen de todo el país, lo cual suma una exigencia más. En conjunto vamos a iniciar un camino de aprendizaje para que se adapte lo más rápido posible”, señaló Fabio Feider.