LUCIANO MANAVELLA, LISTO PARA SU ESTRENO EN EL TURISMO PISTA 2025

  • 16 diciembre 2024
LUCIANO MANAVELLA, LISTO PARA SU ESTRENO EN EL TURISMO PISTA 2025

El piloto de Laboulaye, Córdoba, se prepara para su debut en la Clase Uno desde la primera fecha del campeonato 2025.

Luciano Manavella será una de las nuevas caras de la división menor del Turismo Pista en la próxima temporada deportiva. Aunque el piloto cordobés ya se desempeñaba en la categoría al formar parte del equipo JET Ingeniería que realiza instrucción de pilotos y equipos, el próximo año asumirá un nuevo rol como piloto, compitiendo en la Clase Uno.

Este salto deportivo estará acompañado por su incorporación al equipo Barovero Competición, escuadra con la que disputó los últimos certámenes del Córdoba Pista y que también se estrenará en la categoría. En ese sentido, Manavella cuenta con un destacado historial en el karting en tierra cordobés, donde fue múltiple campeón zonal y provincial. Estos logros lo llevaron a destacarse en el automovilismo en pista de la provincia, donde también acumuló múltiples pole positions, victorias y podios.

Enfocado en su debut, Manavella expresó: «Estoy muy contento de poder confirmar que el año que viene nos sumamos al Turismo Pista junto al equipo Barovero Competición en la atención del auto, y así presentaremos un conjunto hecho completamente en Laboulaye, con Darío Estanguet a cargo de los motores. Conozco mucho a la categoría por estar trabajando en estos años y, junto a mi familia, decidimos que este era el camino para la continuidad de mi proyecto deportivo y pegar el salto a nivel nacional.»

«Como objetivos, nos proponemos dar todas las vueltas, estar lo más competitivos posible. Son todas pistas nuevas para mí, y buscaré adaptarme rápido, hacer un buen papel y mejorar fecha tras fecha, sabiendo que el nivel es muy alto», agregó Manavella ilusionado.