El piloto de Santa Fe dirá presente en San Jorge luego de ausentarse en la penúltima fecha.
Lucas Huser confirmó que reaparecerá dentro de la Clase Dos del Turismo Pista en el Gran Premio Coronación de la temporada 2024, el cual tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en el autódromo de San Jorge. El piloto de Santa Fe volverá a la divisional intermedia luego de ausentarse en la novena fecha del calendario, que se disputó en La Plata.
Huser debió dejar pasar la competencia en el autódromo Roberto Mouras por cuestiones presupuestarias. Sin embargo, el joven de Santo Tomé pudo reunir el apoyo necesario y confirmó que será de la partida en la décima contienda del torneo. En tanto, el equipo familiar realizó un repaso exhaustivo sobre el Volkswagen Up, mientras que Leandro Lamuedra hizo lo propio sobre el motor.
“Confirmamos nuestro regreso a la Clase Dos en la fecha de San Jorge, un autódromo que nos queda cerca y también es dentro de la provincia. Trabajamos mucho sobre el auto, pero a La Plata no pudimos ir por cuestiones de presupuesto, así que apostamos a terminar de la mejor manera el año. En la carrera de los 300 Pilotos en Buenos Aires tuvimos un buen resultado parcial, así que creo que podemos aspirar a ser protagonistas en la última fecha. La intención es ver cómo nos va y después de eso, analizar cómo encaramos la temporada 2025”, indicó Huser.