El piloto de Desvío Arijón será de la partida luego de ausentarse la penúltima fecha en La Plata.
Lisandro Masia será el regreso que tendrá la Clase Tres del Turismo Pista en el Gran Premio Coronación de la temporada 2024, que tendrá lugar este próximo fin de semana en el autódromo de San Jorge. El representante de Santa Fe reaparecerá tras perderse la cita en La Plata y lo hará con novedades en su conjunto deportivo.
Tras hacer su presentación en la segunda edición de la carrera de los 300 Pilotos en Buenos Aires, Masia debió ausentarse en la competencia disputada en La Plata. Sin embargo, el oriundo de Desvío Arijón confirmó su participación en la décima fecha del año con la atención del FG Racing de Fabio Gerchen sobre su Renault Clio. En tanto, Ulises Bertone continúa como responsable de la motorización.
“Volvemos en el Gran Premio Coronación que se corre en San Jorge. Es una fecha en nuestra provincia y eso es una motivación extra para nosotros, sumado a que queres cerrar el año de la mejor manera después del debut en Buenos Aires. Vamos a estar con la atención del equipo de Fabio Gerchen y la motorización seguirá a cargo de Ulises Bertone. La premisa es completar nuestra adaptación a la categoría y poder evolucionar en cada salida a pista. Llevarnos un buen parámetro del fin de semana será muy importante porque lo podemos utilizar como punto de partida para la temporada 2025”, resaltó Masia.
Foto gentileza Prensa Fiat Competizione Argentina