LA REMONTADA DE JUAN KREITZ, UNO DE LOS DESTACADOS DE LA CLASE TRES

  • 31 julio 2024
LA REMONTADA DE JUAN KREITZ, UNO DE LOS DESTACADOS DE LA CLASE TRES

El oriundo de Villalonga debido emplearse a fondo para poder sortea una fecha con altibajos.

Juan Kreitz llegó dentro del top diez en la sexta fecha de la temporada 2024 de la Clase tres del Turismo Pista, que se disputó en el autódromo de Paraná. El bonaerense tuvo un fin de semana marcado por las remontadas que debió hacer y coronó todo el esfuerzo con un octavo lugar en la competencia del día domingo.

Con el Toyota Etios que prepara el J2 Touring Car y motoriza el LCV Racing, Kreitz comenzó siendo 15to en los entrenamientos del viernes. Ya el sábado, el crédito de Villalonga quedó 23ro en la clasificación general y sorteó un inconveniente para poder arribar séptima colocación de la serie. En la final, partió desde la undécima fila y a puro avance logró escalar de forma paulatina en el clasificador y vio la bandera a cuadros en la octava ubicación.

“La verdad que fue un buen fin de semana para nosotros. Desde el viernes en las tandas estuvimos relativamente bien, trabajos y logramos mejorar. En la segunda clasificación, donde la pista estaba mejor, sufrimos una falla entre el parcial dos y tres, lo que no nos permitió meternos más adelante. En la serie, veníamos remontando, pero penamos con un problema en la palanca de cambios nos relegó, aunque llegamos y partimos 21 en la final. En la carrera, avanzamos, se nos dieron las cosas y nos llevamos un gran octavo puesto. Estamos confiados para lo que viene porque el ritmo del auto fue muy positivo, así que esperemos que en Rosario podamos sortear los inconvenientes y larguemos más adelante en la final, así intentamos ser más protagonistas, pero más allá de eso estamos por buen camino”, indicó Kreitz.