El crédito de Mar del Plata contará con un invitado de experiencia como lo es piloto de Chacabuco.
Julián Martínez es uno de los protagonistas directos que tiene el campeonato de la Clase Uno del Turismo Pista y para mantener sus chances intactas necesita funcionar bien en la segunda edición de la carrera de los 300 Pilotos, que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre en el autódromo de Buenos Aires y será válida por la octava fecha dela temporada 2024. Por eso, el piloto bonaerense confirmó a un invitado con vasta experiencia en el automovilismo como Tomás Urretavizcaya.
Martínez se ubica cuarto en la tabla de posiciones y la cita en el “Coliseo Porteño” será clave en la recta final del calendario. Con la intención de ser protagonista, el oriundo de Mar del Plata se puso en contacto con Urretavizcaya y el ex Turismo Carretera y Turismo Nacional le dio el visto bueno para acompañarlo a bordo del Fiat Uno que alista el Bonfiglio Competición y que tiene la motorización de Fernando Occhi.
“Estamos en la pelea del campeonato y me recomendaron a Tomás como invitado. Nos pusimos en contacto y rápidamente me dijo que sí, por lo que ya estamos trabajando para lo que será la carrera. Confió plenamente en su capacidad y también en su experiencia, esto último puede ser determinante en una competencia que será clave para los que estamos arriba en el torneo. Necesitamos la victoria y creo que la dupla puede ser muy competitiva, así que vamos con buenas expectativas a Buenos Aires”, puntualizó Martínez.