El joven de Lobería será de la partida dentro de la Clase Uno junto al MDS Racing.
Juan Pedro Arano se convertirá en otro de los debutantes que tendrá la Clase Uno del Turismo Pista en la temporada 2025, la cual se pondrá en marcha el próximo 2 de febrero en el autódromo de Concordia. El joven bonaerense hará su primera experiencia en autos con techo y volverá al ruedo a nivel nacional luego de mantenerse inactivo en 2024.
Con un fructífero paso por la F3 Metropolitana hasta 2023, Arano debió hacer un impasse deportivo durante el año pasado, pero ahora retomará su actividad luego de llegar a un acuerdo con la familia Godino para contar con el Fiat Uno que uso Lautaro durante su participación en la categoría. En tanto, la unidad del crédito de Lobería contará con la atención del MDS Racing, el trabajo en el chasis de Oscar Mansilla y la motorización de Sergio Di Pasquale.
“Estoy dando un paso importante en mi carrera deportiva. Tras tener que parar en 2024, cuando analizamos opciones para volver, el Turismo Pista nos pareció una opción muy conveniente y gracias a la familia Godino, que nos cedió su auto, pudimos cristalizar nuestra llegada. Contaremos con la atención del MDS Racing, quien nos abrieron las puertas de su taller. Será un año de aprendizaje tanto con el auto como con los circuitos, pero estamos esperanzados en poder adaptarnos lo mejor posible. Quiero agradecerle a todos los que hacen posible este proyecto porque sin el apoyo de ellos, esta iniciativa no se hubiese concretado”, resumió Arano.
Foto gentileza Damián Barischpolski