El crédito de Lucas González se suma al Benincasa Racing para seguir dentro de la divisional mayor.
Juan Bautista Daglio reaparecerá dentro de la Clase Tres del Turismo Pista en la séptima fecha de la temporada 2024, que se disputará el próximo 25 de agosto en el autódromo de Rosario. Luego de faltar en la cita de Paraná, el entrerriano volverá a la divisional con un proyecto deportivo totalmente renovado y nuevas expectativas para la parte final del calendario.
Tras un paso complicado en San Jorge, Daglio dejó pasar la sexta contienda del torneo y decidió desvincularse del Berlín Energy. Con la intención de tener continuidad en la categoría, el oriundo de Lucas González llegó a un acuerdo con Lucas Benincasa para subirse a uno de los Ford Fiesta Kinetic del equipo Benincasa Racing, mientras que Ariel Guerini se encargará de la motorización. El conjunto tiene en mente realizar una prueba ante de la competencia rosarina.
“Volvemos a la Clase Tres en la fecha de Rosario y lo hace con un cambio importante porque nos sumamos al Benincasa Racing para manejar un Fiesta Kinetic y con la motorización de Guerini. Apostamos a este nuevo proyecto y estamos evaluando la posibilidad de hacer un día de pruebas para llegar a la carrera ya conocidos con todo el grupo de trabajo. Quiero agradecerle a Lucas por abrirme las puertas de su taller y a todos los sponsors que hacen posible que estamos corriendo a nivel nacional”, indicó Daglio.
Foto gentileza Fabián Calo