El joven de Granadero Baigorria estará a bordo de un Volkswagen Up del Robledo Competición.
Jonás Maurelli será una de las caras nuevas que tendrá la Clase Dos del Turismo Pista en el inicio de la temporada 2025, el cual está previsto para el próximo 2 de febrero en el autódromo de Concordia. El santafesino volverá a correr a nivel nacional luego del impasse deportivo que hizo durante el 2024.
Con antecedentes en la Copa Abarth Argentina y la Clase 2 y 3 de APAT, Maurelli afrontará un nuevo desafío al sumarse a la divisional intermedia del Turismo Pista. El crédito de Granadero Baigorria selló su incorporación al Robledo Competición para manejar un Volkswagen Up de la estructura con sede en Marcos Juárez. En tanto, Pablo Teres estará a cargo del área técnica, mientras que Ulises Bertone será el responsable del motor.
“Es una alegría volver al automovilismo nacional, ya que en 2024 hicimos una pausa y trabajamos mucho para resolver en qué categoría podíamos retornar. La Clase Dos del Turismo Pista me llamó la atención desde el principio y junto a mis colaboradores pudimos contactarnos con el equipo de la familia Robledo, quienes nos abrieron la puerta de su taller. Vamos a correr con un Volkswagen Up y contaremos con Pablo Teres en el chasis, mientras que Ulises Bertone será el motorista. El nivel de la divisional es muy bueno, pero confiamos en poder destacarnos después de una breve adaptación. Además, arrancamos en Concordia, un escenario que conozco y que siempre me cayó bien, lo cual es un aliciente importante para comenzar con el pie derecho”, resaltó Maurelli.
Foto gentileza Copa Abarth Argentina/Prensa APAT