El campeón 2020 vuelve a la divisional intermedia de la mano del equipo de Fabio Fiornovelli.
La temporada 2025 de la Clase Dos del Turismo Pista contará con el regreso de un conjunto que fue muy éxito en los últimos años. El Fiornovelli Sport Group y Cristian Garbiglia se vuelven a reunir para iniciar un proyecto con un nuevo modelo y con la intención de mostrarse competitivos desde el primer momento.
Tras la experiencia que hicieron en el Gran Premio Coronación de San Jorge junto a Carlos Blanc, la formación que dirige Fabio Fiornovelli decidió afrontar la construcción de un flamante Renault Kwid, el cual está próximo a pasar por pintura. La intención de la escuadra con sede en Arroyo Seco es iniciar el armado final del auto luego de la primera fecha del año, que será el próximo 2 de febrero en Concordia. El plazo para consumar el regreso con Garbiglia a bordo de ese vehículo es entre el segundo y tercer compromiso del calendario, ya que pretenden realizar una prueba antes de la puesta en pista oficial.
“El nuevo Kwid que estamos armando está listo para ir a pintura en los próximos días y luego de la fecha de Concordia intentaremos comenzar con el armado final. La premisa es poder arrancar en la segunda carrera, pero queremos hacer una prueba exhaustiva antes, así que, si los tiempos no nos dan, apuntaremos los cañones a la tercera cita. Cristian Garbiglia va a correr este auto y tengo mucha confianza para lo que viene porque ‘Kuki’ es un gran piloto y juntos trabajamos muy bien, así que tenemos todas las condiciones dadas para poder ser competitivos con este nuevo modelo”, afirmó Fiornovelli.