Se quedó con la victoria en su serie a bordo de su flamante unidad. La batería restante quedó en manos de Bautista Bustos
Con Bautista Bustos a la cabeza de una extensa grilla de pilotos, la Clase Dos ponía en marcha su primera serie, mostrándose el misionero acompañado por Máximo Gauchat con ambos pilotos que buscaban su primer logro parcial. Detrás, Tomás Martin ocupaba una posición expectante y también se ilusionaba en busca de la serie.
La partida de Bustos era ideal y Diego Vaño llegaba a ser escolta luego que Gauchat no pueda sostener la segunda ubicación. Por su parte, Leston no podía completar el inicio de la serie tras encontrarse con otra máquina en la partida y dejar pasar sus chances.
La serie siguió adelante y Bustos se encargó de asegurarse el triunfo mientras Vaño llegaría como escolta con poca diferencia a su favor. Tercero llegó Maximo Gauchat, cuarto Matias Cravero, quinto Franco Fauret y sexto Nicolás Bonfiglio.
La segunda batería tuvo lugar y Tomas Aramburu largó adelante sin poder retener esa posición como tampoco lo conseguía Facundo Rios siendo nuevo líder Gaston Fontana mientras que Andreis y Tambucci progresaban en el clasificador y se mostraron durante la totalidad de la batería buscando prevalecer entre sí.
Gastón Fontana supo administrar diferencias y quedarse con el triunfo en la serie más veloz, segundo llegó Santiago Tambucci, tercero Maximiliano Andreis, cuarto Matías Quaglia, quinto Santiago Villar y sexto Tomás Aramburu.
La primera fila de la final estará integrada por Gastón Fontana yh Bautista Bustos mientras detrás se ubicarán Santiago Tambucci con Diego Vaño.
»1ra Serie / Fecha 2 «
Pos | Auto | Piloto | Marca | Vts. | Tiempo | Dif. |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 119 | BAUTISTA BUSTOS | FORD KA | 6 | 11:05.914 | |
2 | 20 | DIEGO VAÑO | SUZUKI FUN | 6 | 11:10.790 | 4,876 |
3 | 110 | MAXIMO GAUCHAT | CHEVROLET CORSA | 6 | 11:11.571 | 5,657 |
4 | 7 | MATIAS CRAVERO | CHEVROLET CORSA | 6 | 11:14.569 | 8,655 |
5 | 10 | FRANCO FAURET | VW UP | 6 | 11:15.726 | 9,812 |
6 | 107 | NICOLAS BONFIGLIO | CHEVROLET CORSA | 6 | 11:20.152 | 14,238 |
7 | 79 | OSCAR DUFOURC | CHEVROLET CORSA | 6 | 11:20.662 | 14,748 |
8 | 77 | MATIAS BECHER | CHEVROLET CORSA | 6 | 11:21.766 | 15,852 |
9 | 111 | GABRIEL MELIAN | VW UP | 6 | 11:21.793 | 15,879 |
10 | 30 | TOMAS MARTIN | CHEVROLET CORSA | 6 | 11:22.391 | 16,477 |
11 | 50 | JUAN PABLO DEMONTE | VW UP | 6 | 11:22.758 | 16,844 |
12 | 66 | JUAN PABLO ABENTE | VW UP | 6 | 11:28.272 | 22,358 |
13 | 64 | DIEGO CASAIS | CHEVROLET CORSA | 6 | 11:29.762 | 23,848 |
14 | 13 | NICOLAS AYESTARAN | CHEVROLET CORSA | 6 | 11:30.957 | 25,043 |
15 | 15 | MARIANO SALA | VW UP | 6 | 11:31.483 | 25,569 |
16 | 99 | JUAN PALACIO | VW UP | 6 | 11:38.076 | 32,162 |
17 | 36 | FRANCO NAZZI | FIAT MOBI | 6 | 11:38.743 | 32,829 |
18 | 33 | RICARDO SARACCO | VW UP | 6 | 11:41.400 | 35,486 |
19 | 5 | LUCAS BAYALA | FORD KA | 6 | 11:42.634 | 36,720 |
20 | 101 | NICOLAS FASSERO | FORD KA | 6 | 11:45.397 | 39,483 |
21 | 103 | AGUSTIN MONTECINO | CHEVROLET CELTA | 6 | 11:49.111 | 43,197 |
22 | 91 | FRANCISCO MARTINEZ | CHEVROLET CORSA | 6 | 11:58.211 | 52,297 |
113 | JUAN FRANCISCO PANET | CHEVROLET CELTA | 1 | 2:09.328 | 5 Vueltas | |
21 | MARTIN LESTON | CHEVROLET CELTA | 1,735 | 6 Vueltas |
Márgen de victoria 4.876 Velocidad media 122,902 Mejor t° de vuelta 1:50.834 Mejor Vel. 123,071 Mejor vuelta para 119 – BAUTISTA BUSTOS
»2da Serie / Fecha 2 «
Pos | Auto | Piloto | Marca | Vts. | Tiempo | Dif. |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 27 | GASTON FONTANA | CHEVROLET CORSA | 6 | 11:05.353 | |
2 | 9 | SANTIAGO TAMBUCCI | CHEVROLET CELTA | 6 | 11:07.688 | 2,335 |
3 | 8 | MAXIMILIANO ANDREIS | CHEVROLET CORSA | 6 | 11:08.492 | 3,139 |
4 | 97 | MATIAS QUAGLIA | CHEVROLET CELTA | 6 | 11:11.166 | 5,813 |
5 | 45 | SANTIAGO VILLAR | CHEVROLET CORSA | 6 | 11:13.050 | 7,697 |
6 | 25 | TOMAS ARAMBURU | CHEVROLET CELTA | 6 | 11:15.953 | 10,600 |
7 | 32 | MARCELO BUGLIOTTI | VW UP | 6 | 11:17.025 | 11,672 |
8 | 24 | PABLO VAZQUEZ | VW UP | 6 | 11:19.080 | 13,727 |
9 | 114 | MATIAS SIGNORELLI | CHEVROLET CORSA | 6 | 11:22.302 | 16,949 |
10 | 80 | CARLOS BLANC | FIAT WAY | 6 | 11:24.401 | 19,048 |
11 | 6 | TOMAS VITAR | CHEVROLET CORSA | 6 | 11:25.182 | 19,829 |
12 | 44 | FEDERICO VIVA | VW UP | 6 | 11:26.707 | 21,354 |
13 | 4 | FAVIO GRINOVERO | CHEVROLET CORSA | 6 | 11:30.521 | 25,168 |
14 | 41 | SEBASTIAN ELOLA | CHEVROLET CORSA | 6 | 11:31.638 | 26,285 |
15 | 93 | ALEXIS CANO | VW UP | 6 | 11:35.017 | 29,664 |
16 | 88 | MAXIMILIANO MARTINEZ | VW UP | 6 | 11:36.596 | 31,243 |
17 | 39 | VALENTIN BUGLIOTTI | FIAT MOBI | 6 | 11:40.218 | 34,865 |
18 | 18 | MARTIN CRIADO | CHEVROLET CORSA | 6 | 11:46.477 | 41,124 |
19 | 46 | SANTIAGO PAINCHO | CHEVROLET CELTA | 6 | 11:52.548 | 47,195 |
20 | 60 | PABLO STREITEMBERGER | CHEVROLET CORSA | 6 | 11:53.153 | 47,800 |
21 | 23 | JAVIER SEGOVIA | CHEVROLET CELTA | 6 | 11:57.429 | 52,076 |
NO LARGO AUTO Nro. 29. AUTO Nro. 23 APERCIBIDO POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO Nro. 46.
AUTO Nro. 17 EXCLUIDO PARCIALMENTE POR NO REALIZAR CIRCUITO OFICIAL.
Márgen de victoria 2.335 Velocidad media 123,006 Mejor t° de vuelta 1:49.960 Mejor Vel. 124,049 Mejor vuelta para 25 – TOMAS ARAMBURU