El piloto de Roque Pérez logró un resultado que lo mantiene en el lote de punta de la Clase Tres.
Felipe Martini terminó como escolta en la competencia de la Clase Tres del Turismo Pista en el autódromo de Rosario, escenario de la séptima fecha de la temporada 2024. Con este resultado, el bonarense sumó su segundo podio en lo que va de este año y se encuentra sexto en el actual campeonato.
Con el Renault Clio que alista el Tigre Racing y motoriza Leandro Lamuedra, Martini se mostró siempre en el lote de vanguardia, ya que fue sexto en los entrenamientos y octavo en la clasificación general. En la serie, no pudo con el poderío de Luciano González y arribó como su escolta, pero en la final, logró un avance paulatino y sobre el cierre aprovechó la superación de Franco Villabrille a Tomás Martín para doblegar también al mendocino y hacerse con el segundo lugar, colocación en la que vio la bandera a cuadros.
“Sabía que tenía que intentar en el relanzamiento y en ese sector porque todas las maniobras se hicieron así. Tenía claro que Villabrille iba a intentar y yo no quería arriesgar porque estaba muy lejos, pero pude aprovechar su maniobra. Tuve un gran auto, lo cual fue todo mérito del trabajo del equipo. Falta poco para lograr la victoria, venimos siendo protagonistas todas las fechas y tenemos buenos parciales, aunque siempre nos falta algo, igualmente lo hecho hasta acá es muy bueno. Estoy muy contento por la herramienta que me entregan fecha tras fecha”, señaló Martini.