El joven de Dolores da un vuelco en su proyecto deportivo y también cambia de modelo.
Facundo Ríos iniciará la temporada 2025 de la Clase Dos del Turismo Pista, que arrancará este próximo fin de semana en el autódromo de Concordia, con un cambio profundo en su proyecto deportivo. El bonaerense apostará por el equipo propio y afrontará el calendario con un nuevo modelo de auto.
Tras un 2024 con algunos altibajos, Ríos decidió barajar y dar de nuevo para este año, por lo que conformará su estructura junto a su tío Pablo Ríos y con Matías Buonanducci como el encargado de la unidad. En tanto, el oriundo de Dolores estará a bordo de un Fiat Uno Way que es propiedad de Eduardo Rey y que viene de competir en la Clase 2 del Córdoba Pista. Por su parte, la motorización correrá por cuenta de Jorge Caruso.
“La idea de conformar el equipo propio surgió por parte de mi tío Pablo, que es un apasionando del automovilismo. Entendemos que de esta forma vamos a poder trabajar de forma más minuciosa y con más detalle porque hoy en día la categoría te exige no dejar ningún detalle librado al azar. Llegamos a un acuerdo con Eduardo Rey para que nos preste su Fiat Uno Way y desde el arranque vamos a intentar ser competitivos. Somos conscientes de que necesitaremos un tiempo de adaptación, pero con la base que tengo dentro de la categoría podemos acortar esos plazos y saldremos en busca de ser protagonistas”, declaró Ríos.