El piloto de Pigüé volverá tras perderse las últimas dos fechas del 2024 y con un auto nuevo.
Emanuel Alaux afrontará la temporada 2025 de la Clase Tres del Turismo Pista, que comienza este fin de semana en el autódromo de Concordia, con un proyecto deportivo renovado. Tras la experiencia cosechada en 2023 y 2024, el bonaerense se mantendrá con el equipo propio, pero a bordo de una nueva unidad.
Tras presentarse por última vez en la segunda edición de la carrera de los 300 Pilotos en Buenos Aires, Alaux hizo un impasse en las últimas dos competencias porque adquirió el Toyota Etios que era propiedad de Juan Kreitz. Con ese vehículo, el oriundo de Pigüé encarará el calendario que se viene y seguirá dentro del AR Racing con la atención de Mauricio Rossi, el asesoramiento técnico de Rodrigo De Esteban y la motorización del LCV Racing.
“Estoy muy contento de arrancar un nuevo año dentro del Turismo Pista y este es especial porque lo hacemos con cambios. Seguiremos con el equipo propio, tal como afrontamos la parte final del 2024, pero ahora estaremos arriba de un Toyota Etios que le compramos a Juan Kreitz. La categoría está muy competitiva y con un gran nivel, pero creo que podemos mostrarnos como protagonistas, ya que el hecho de hacer todo nosotros, nos permite no dejar ningún detalle librado al azar. Vamos con buenas expectativas a Concordia porque es un trazado que ya conocemos y donde hemos funcionado bien”, resaltó Alaux.