La estructura cordobesa reforzará su presencia en la Clase Dos y sumará participación en la Uno.
El Juárez Competición es uno de los equipos que se consolidó dentro del Turismo Pista en los últimos años y de cara a la temporada 2025, que comenzará el próximo 2 de febrero, tiene proyectado ampliar su participación. La escuadra cordobesa tiene participación dentro de la Clase Dos y ahora también le sumará mayor presencia en la Clase Uno.
Tras cerrar el año como protagonistas, la formación que dirige Rodrigo Juárez ya delineó sus planes para el año que viene. Francisco Calo seguirá dentro de la divisional intermedia a bordo de un Ford Ka, mientras que Víctor Ribotta lo hará con el Fiat Uno Way con el que compitió en la parte final del 2024. Por su parte Rubén Santana seguirá, pero resta definir con qué unidad será de la partida y Martín Garino tendrá un programa estipulado de competencias con un Fiat Uno Way que es de su propiedad.
En lo que respecta a la Clase Uno, Joaquín Hongn será la cara nueva que se presentará en la categoría tras llegar con buenos pergaminos desde el Córdoba Pista. Además, Matías Rovera se sumará a la escuadería de la familia Juárez una vez iniciada la temporada. En tanto, el equipo cuenta en concepto de alquiler con el Volkswagen Up que supo utilizar Calo en buena parte de este año.
«Cerramos un buen 2024 dentro del Turismo Pista y ya estamos pensando en el 2025. Estamos contentos de poder confirmar a los pilotos con los que vamos arrancar el año y con los que pretendemos funcionar bien. Francisco Caló va a seguir con un Ford Ka, Víctor Ribotta lo hará con un Uno Way y con Rubén Santana estamos definiendo con que auto ir. Además, Martín Garino hará algunas carreras y para la Clase Uno cerramos con Joaquín Hongn, que debuta y con Matías Rovera, quien se incorporará a partir de la segunda fecha. Nos queda un Volkswagen Up para alquilar, así que esperamos tenerlo ocupado para cuando comience el campeonato», detalló Juárez.